Mortal Kombat 11 ya tiene a Rambo con todo y la voz de Sylvester Stallone

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ya puedes pelear con este personaje y también llegaron otros dos.

Luego de muchos rumores, Mortal Kombat 11: Aftermath anunció oficialmente el Kombat Pack 2, que incluye a John Rambo y ya puedes pelear con él, además la sorpresa es que tiene la voz de Sylvester Stallone .

"Nuestros artistas de personaje han capturado a la perfección la apariencia de “First Blood”. Ellos, junto a nuestros equipo de diseño y cinemáticas, se inspiraron mucho en esa película, así como de las secuelas que le siguieron", dijo Dominic Ciancolo, Story & VO Director de NetherRealm Studios.

Como te mencionamos arriba, el soldado tiene la voz del mismísimo nominado al Óscar: "tener a Sylvester Stallone, haciendo la voz de uno de sus personajes más icónicos fue algo totalmente emocionante. Trabajamos fuerte para asegurarnos de que cada línea de diálogo fuera real para el Rambo que los fans conocen y aman", dijeron en el estudio.

El tráiler del Kombat Pack 2 muestra a este personaje en acción, así como a Mileena y Rain. Los tres estarán disponibles a partir del próximo 17 de noviembre.

Por otro lado, los propietarios de Mortal Kombat 11 también podrán acceder a una actualización gratuita a la versión de PS5 sin costo extra.

Otra novedad fue el anuncio de Mortal Kombat 11 Ultimate, que tiene la actualización a PlayStation 5, con resolución 4K, imágenes mejoradas, carga más rápida y compatibilidad cross-generation de consola.