Un hombre destrozado buscando recuperar al amor de su vida en un pueblo retorcido y maldito. Con eso basta para explicar por qué Silent Hill 2 es algo tan grande.

Konami

'Silent Hills' podría resucitar gracias a PlayStation

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hideo Kojima estaría de vuelta en el proyecto.

Uno de los videojuegos cancelados más lamentados de la historia es Silent Hills . Un proyecto que tendría, como participantes, al desarrollador Hideo Kojima , el cineasta Guillermo del Toro y el actor Norman Reedus . Incluso tuvo un teaser jugable llamado P. T.. Sin embargo, tras varios años, podría resucitar.

De acuerdo con fuentes cercanas a PlayStation este desarrollo podría volver para PS5 . Esto con el fin de que la experiencia pueda disfrutarse, principalmente, a través del accesorio PlayStation VR.

Hideo Kojima, creador de Death Stranding y Metal Gear Solid , volvería a estar al frente del proyecto. De hecho tendría completa libertad creativa. Lo que no se sabe es si Guillermo del Toro volvería a colaborar.

Konami, la empresa dueña de la franquicia, no terminó bien con Kojima. Sin embargo la intervención de Sony podría cambiar dicho escenario.

¿Jugarías este título cuandi por fin se complete? Cuéntanos en las redes de El 5.