La saga de los androides en la que Trunks es el protagonista.

Bandai Namco Entertainment.

Dragon Ball Z: Kakarot muestra a Trunks y Gohan del futuro en su DLC 3

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans compartieron imágenes de la última expansión del juego que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El DLC 3 de Dragon Ball Z: Kakarot mostró en un avance en video que se centrará en el arco "Trunks the Warrior of Hope", centrado en la saga de los androides.

Este videojuego replica la historia de Akira Toriyama y su más reciente expansión, que en su avance deja ver la muerte de Goku por una enfermedad del corazón y la llegada de los Androides 17 y 18, quienes matan a todos los Guerreros Z.

"Trunks, el guerrero de la esperanza" está más enfocado en el origen de Trunks del futuro y su relación con Gohan, su mentor y hay capturas de esta relación que van a conmover a muchos.

También hay pantallazos de la pelea que deriva contra Cell que muestran al hijo de Vegeta con armadura de su raza y transformado en super saiyajin.

Si bien todavía no hay una fecha oficial para su lanzamiento, los fans tienen sentimientos encontrados por jugar esta historia, pues están emocionados pero también significa una noticia porque es el último DLC del juego, según el estudio.

Todavía nos queda Dragon Ball para rato, ya sea con el manga de Super con la pelea entre Goku y Vegeta contra Granola y la película de anime que se estrenará en 2022.