El creador de Mortal Kombat quiere un juego de Marvel vs DC

Porque después de enfrentar a los peleadores de Street Fighter y Mortal Kombat los héroes nos deben un tiro directo.

logo

Estamos a unas semanas de que Mortal Kombat 11 sea lanzado y uno podría esperar que toda la atención de su creador, Ed Boon, gire en torno a este estreno. Pero no. De hecho acaba de proponer de manera más o menos seria un juego que muchos fans llevan esperando toda la vida: un título de peleas que ponga frente a frente a personajes de Marvel y DC.

Esto viene después de que Boon trabajara, hace algunos años, en un juego donde combatientes de Mortal Kombat encararan a rivales provenientes de universo DC. En una entrevista con Game Informer sorprendió diciendo que, incluso, había tenido contacto con Marvel en el pasado para hacer un título.

"Nos gustaría hacer un juego de peleas de Marvel o hasta un juego de Marvel contra DC", aseguró Boon después de comentar que no puede decir mucho acerca de su contacto con la Casa de las Ideas. Es más, se dijo emocionado por este acercamiento.

Publicidad

Esto, por supuesto, no quiere decir que dicho juego esté en planes. Sin embargo, los acercamientos más recientes de Netherrealm (el estudio de Boon) con los superhéroes del universo DC (Injustice e Injustice 2) tuvieron mejor respuesta que Marvel vs Capcom Infinite, el más reciente título de peleas donde los personajes de la editorial marvelita aparecen.