Marvel Comics revela que Star-Lord de ‘Guardianes de la Galaxia’ es bisexual

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esto ocurrió en el noveno tomo del cómic escrito por Al Ewing

No cabe duda que ‘Guardianes de la Galaxia’ es una de las cintas más populares del Universo Cinematográfico de Marvel, cuyo cómic ha hecho una importante revelación sobre la sexualidad de uno de sus personajes principales.

En el tomo #9 de Guardianes de la Galaxia, escrito por Al Ewing, se reveló que Star Lord, el líder de esta pandilla, no está muerto, sino que fue transportado a una realidad alternativa, gracias a la magia de su Elemental con la ayuda a la Tierra 616 para deshacerse de los Nuevos Olímpicos.

¿Cómo fue que dieron esta noticia? En el cómic, Peter Quill llega a Morinus, donde pasó cientos de años aprendiendo de su nuevo hogar y de la pareja que los rescató, Aradia y Mors. A un año de su estadía, esta pareja lo invita a hacer un trío sexual, el cual rechaza porque tiene en mente regresar a su mundo, junto a Gamora.

Al percatarse de que tal vez permanecería más tiempo en esa realidad, Peter acepta la propuesta con tal de estar en Morinus por una década, dejando así al descubierto su bisexualidad.

Por si fuera poco, la historieta también muestra lo que ocurre 130 años después con los Nuevos Olympians encontrando a los tres personajes, persiguiéndolos por 10 años más, además de que Aradia se embaraza y Quill le pide que se asegure que Rocky está bien, lo cual indicaría que es su hijo.

Recordemos que este año también hubo una boda de la comunidad LGBT en los cómics. Poison Ivy y Harley Quinn llegaron al altar y aquí puedes conocer toda la información.