Luis Hernández, ‘El Matador’, aparece en TikTok como Yondu de ‘Guardianes de la Galaxia’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El clip se hizo viral en redes sociales y llegó hasta James Gunn, el director de esta película.

El pasado 18 de junio, el sitio El Deforma, dedicado a hacer notas falsas y humorísticas de algunos acontecimientos de la cultura pop y la vida cotidiana, realizó un artículo en el que señaló el gran parecido de Luis Hernández, ‘El Matador’, con Yondu , personaje de ‘Guardianes de la galaxia' que interpretó Michael Rooker.

Pero lo que sorprendió a la red fue que el exfutbolista reaccionó a dicha nota y se caracterizó como este popular cazador a través de su cuenta en TikTok , el cual también compartió en Twitter e Instagram.

“Ok, ok. Ya descubrieron quién soy (pone un emoji de un extraterrestre) jajajaja #Yondu #LuisHernandez #Matador”, escribió Hernández para acompañar su post que pronto se viralizó en redes sociales y llegó a los ojos de James Gunn , el director de ambas cintas de ‘Guardianes de la Galaxia’, quien además está trabajando en la tercera entrega de esta saga.

El cineasta, quien también está a cargo de la segunda cinta de ‘Escuadrón Suicida’, compartió el tweet de Hernández, señalando el gran parecido que existe entre los dos.

“Entiendo que es un famoso jugador de futbol mexicano, todos dicen que se parece a Yondu (emoji de risa)”, dijo Gunn, desencadenando una serie de comentarios en la que incluso le piden que invite al exfutbolista a hacer un cameo.

“Esto es una locura”, “El multiverso es real”, “Invitalo a hacer un cameo en ‘Guardianes de la galaxia 3”, “Es Marry Poppins” y “Jaime Pistola (el nombre del director en inglés), ya eres mexicano”, son algunos de los textos que le escribieron a Gunn.

¿Crees que Luis Hernández se parece a Yondu?