Keanu Reeves ahora escribe cómics y quiere hacer la secuela de 'Constantine'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor incursiona en el guión de historietas y sigue interesado en volver a interpretar al personaje de DC.

Keanu Reeves puede actuar en cualquier género, desde drama, hasta comedia y acción, y uno de sus personajes más populares es el de John Constantine.

Francis Lawrence, el director de dicha cinta, ha pensado en hacer una secuela, algo que ha platicado con el protagonista y afirma que Reeves desearía retomar su papel. En una entrevista para Slash Film, el cineasta comentó lo siguiente: “Trabajamos en la secuela por un tiempo. Fue difícil encontrar hacia dónde llevarla. Lo que realmente me gustó de la primera fue que era una historia muy personal, por lo que pensé que sería un error quedar atrapado en el mundo sobrenatural. La idea de una historia personal fue realmente interesante, y eso era lo difícil de encontrar”.

Lamentablemente esto podría no suceder, Lawrence comentó que “Keanu, Akiva y yo hemos hablado de eso. Desafortunadamente, ni siquiera recuerdo quién lo tiene, pero con todos estos universos compartidos que existen ahora, con Constantine como parte de Vértigo, que es parte de DC, la gente tiene planes para estos universos compartidos. Ya sabes, posiblemente hay diferentes Constantine y cosas así. En este momento, no tenemos a ese personaje disponible para TV o películas, lo cual es una lástima. Todos lo investigamos, pero creo que es una locura cuando tienes a Keanu, a quien le encantaría hacer otra Constantine, y a nosotros, que queremos hacer otra Constantine; y la gente dice: ‘Uh, no, tenemos otros planes’. Veremos qué pasa”.

Por otro lado, ahora Keanu se convirtió en escritor de cómics y es el coguionista de BRZRKR, junto con Matt Kindt y que cuenta con el talento del artista Alessandro Vitti. Se trata de una serie de 12 números que saldrá mensualmente a partir de octubre, editada por Boom Studios.

El personaje principal fue imaginado por Reeves, tiene buen sentido del humor, habla varios idiomas y está diseñado para parecerse al actor, y la descripción nos adelanta que "un guerrero que ha recorrido un sendero empapado de sangre por el mundo durante siglos, ahora, en la actualidad, el Berzerker hace trabajos peligrosos para el gobierno de Estados Unidos a cambio de la verdad sobre su existencia". Boom Studios está asociado con Netfllix, así que no sería raro ver una adaptación en la plataforma de streaming.