El editor en jefe de Marvel habla de la serie Marvel vs Capcom

CB Cebulski nos cuenta su punto de vista acerca de Infinite y de la comunidad

logo

Hace unos meses se lanzó Marvel vs Capcom Infinite, el cuarto juego de una serie afamada en la cual los súper héroes y súper villanos del cómic hacen frente a estelares de los videojuegos. El proyecto ha dividido opiniones. Para algunos es incomprendido, para otros no está al nivel. Por ello, buscamos la opinión del editor en jefe de Marvel en persona: CB Cebulski.

 

Publicidad

"Visualmente se ve increíble. Me encantan las posibilidades de enfrentamiento entre personajes que tiene. El diseño de personajes y escenarios es bonito", comentó el ejecutivo. "No lo he jugado tanto como quisiera, por lo que no puedo opinar mucho acerca del gameplay".

En la escena de los juegos de pelea, la comunidad en torno a la serie Marvel vs Capcom ha sido particularmente leal y comprometida. Juegos como Ultimate Marvel vs Capcom 3 tuvieron roles estelares en competencias durante años, incluso después de que la editora dejó de dar apoyo al título. Por supuesto, Cebulski tiene un punto de vista al respecto.

Publicidad

 

"Los juegos de Marvel vs Capcom, para mucha gente, fueron su primer contacto con los personajes de Marvel. Estoy infinitamente agradecido por lo que esa sociedad ha hecho por Marvel", indicó el editor. "De igual manera nunca podré estar lo suficientemente agradecido con los fans por el esfuerzo que han hecho para mantener la franquicia viva".

 

Canal 5 tuvo acceso a una entrevista exclusiva con CB, en la cual nos habló acerca de la industria de los cómics y el trabajo de una persona con semejante nivel de responsabilidad. Te recomendamos estar muy pendiente.

Publicidad