Ver video

¿Batman o Iron Man? Banco inglés confirma qué superhéroe es más rico

facebook

twitter

whatsapp

Email

El listado también incluye a los superhéroes con una fortuna menor a la que se esperaba, tanto de DC como de Marvel

A través del cine y los cómics hemos visto como Iron Man y Batman poseen grandes fortunas que les permiten costear cualquier tipo de equipo, vehículo o tecnología que necesiten para vencer el mal, ¿pero quién de ellos es el más rico?

El banco inglés Vanquis compartió en su sitio oficial una lista que incluye a 24 de los superhéroes más populares y calcularon el dinero que ganarían y no es sorpresa quién ocupa la primera posición.

Batman, que llegará de nuevo al cine interpretado por Robert Pattinson, posee una fortuna mayor al ser el Director Ejecutivo de Wayne Enterprises con un salario de 751, 566 libras esterlinas, poco más de 20 millones de pesos; mientras que Iron Man queda en la segunda posición con 699,205 libras, 18.6 millones de pesos y el tercer lugar lo ocupa Green Arrow, quien es CEO de Queen Consolidated en Ciudad Estrella con 679, 514 libras, 18.1 millones de pesos.

Dejando atrás a los superhéroes con grandes cargos empresariales, la cuarta posición le pertenece a Doctor Strange con un salario de poco más de 8 millones de pesos por ser Neurocirujano; en el quinto lugar quedó Deadpool, ya que al ser un mercenario recibiría un salario de 136,800 libras (3.6 millones de pesos) y el sexto lugar lo consiguió el Profesor X, de la saga X-Men, quien al ser Fundador de la Escuela Xavier para Jóvenes dotados ganaría 100,329 libras (2.6 millones de pesos).

¿Quiénes son los superhéroes más pobres? Los últimos tres lugares de esta lista los ocupan Supergirl, Spider-Man y Ant-man, quienes ganan 1 millón, 384 y 377 pesos respectivamente.

¿Cómo se obtuvieron estas cifras? El banco tomó como referencia el salario medio de la ciudad en la que viven, en caso de ser una localidad ficticia, como Gotham, se usó de referente a la población real en la que se inspiran.

¿Cuál es tu superhéroe favorito?