Batman

Warner

Robert Pattinson cuenta cómo hablará su Batman

facebook

twitter

whatsapp

Email

Porque la voz de Bruce Wayne es vital para el hombre murciélago

Batman es un personaje lleno de detalles característicos. No sólo su traje y capucha. La actitud de playboy por parte de Bruce Wayne, las habilidades como detective e incluso la voz. Uno suele pasar por alto qué tan relevante es el habla del murciélago, hasta que recuerda lo icónico de la frase "Soy Batman".

Robert Pattinson, actor reconocido por participar en la saga Crepúsculo, será el próximo responsable de dar vida a Wayne en el cine. Esta decisión ha sido polémica, principalmente por el trabajo previo del intérprete. Pero Pattinson está dispuesto a tomar en serio este papel. Especialmente en detalles como la voz.

"La voz de Daniel Defoe es muy inspiradora para ser honesto. Esto pensando es que es muy similar a la voz que voy a hacer", contó el actor para Access. "Me parece que Batman tiene una voz que recuerda a la de un pirata. Creo que realmente le queda".

Daniel Defoe no es un actor. No lo confundas con Willem Dafoe. Se trata de un escritor que falleció en 1731. Su obra más conocida es Robinson Crusoe, que cuenta la historia de un náufrago. También hizo historias de piratas, aunque menos populares. No nos imaginamos cómo estos relatos pueden inspirar a la voz de Batman. Pero como que ya nos entró la curiosidad.