Bruce Wayne

Televisa.com

Todo lo que necesitas saber sobre Bruce Wayne

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa las siguientes 10 curiosidades sobre el habitante más famoso y celebre de Gotham.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fuente: Quo y Cultura Ocio

 

Bruce Wayne es un filántropo, multimillonario y presidente corporativo de Empresas Wayne. En secreto, él encarna a un héroe enmascarado que lucha contra el mundo del hampa y del crimen organizado en Gotham .

 

David Mazouz, el nuevo Bruce Wayne

 

Te damos un tour por la enigmática Gotham

 

Este magnate oscuro juró ante la tumba de sus fallecidos padres, quienes murieron en un atraco a mano armada, combatir la delincuencia en todos sus aspectos.

 

Creado por Bob Kane y el escritor Bill Finger, es un personaje que ha alcanzado el estatus de icono cultural y uno de los superhéroes más populares de todos los tiempos.

 

A continuación te presentamos diez curiosidades sobre el habitante más famoso y celebre de Gotham :

 

1. A diferencia de la mayoría de los superhéroes, él no posee poderes, sino que hace uso de la inteligencia, habilidades de detective, la ciencia y la tecnología.

 

2. Este personaje tiene más de 76 años contando su historia en comics, series televisivas, caricaturas y películas.

 

3. Gotham apareció hasta el número 48 de los Detective Comics (DC) en 1940, antes de eso Bruce Wayne vivía en Metrópolis o sólo en Nueva York.

 

4. Bruce Wayne luchó contra Dr. Doom mucho antes que los Cuatro Fantásticos lo hicieran: En el número 158 del DC en abril de 1950.

 

5. El creador de la revista Playboy, Hugh Hefner, es un apasionado seguidor de Bruce Wayne. Tal es su afición que en 1965 organizó por su cumpleaños una fiesta temática sobre el héroe de Gotham .

 

6. La primera vez que se pudo ver a Bruce Wayne en un largometraje fue en 1964 en una cinta dirigida y producida por el artista Andy Warhol.

 

7. Teniendo en cuenta el costo de coches, cuevas secretas, trajes y demás artilugios. Se calcula que ser Bruce Wayne costaría cerca de 300 millones de dólares.

 

8. Despojado de la carga ética del que ahora conocemos, en antaño, el hombre murciélago podía acabar con los criminales aunque ello implicara matarlos.

 

9. El Caballero Oscuro apareció junto con Superman en la portada de un cómic arrojándole a Hitler varias pelotas de tenis.

 

10. Sus mejores armas contra el crimen son su riqueza, su fuerza física y la intimidación.

 

No dejes de ver a David Mazouz como Bruce Wayne, la más reciente encarnación del personaje en Gotham , serie que te atrapará de lunes a jueves, a las 10:30 pm por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Gotham