Fornite: Llega Ghost Rider con un nuevo skin que está en llamas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este skin no será fácil de conseguir y aquí te damos algunos consejos

Fortnite continúa sorprendiéndonos. Tal y como se anunció hace varias semanas, los personajes de Marvel llegaron al videojuego y para la Copa del Vengador Fantasma llega Ghost Rider, con un skin que seguro querrás en tu colección.

Este skin viene con su clásica moto de fuego y podrás conseguirlo como recompensa tras finalizar el evento, así que pon atención para saber cómo ganarlo.

Para este evento debes conseguir a dos jugadores más este 4 de noviembre e ingresar al sector de ‘compartir’. En este sitio podrás ver el horario en el que comenzará este evento que pide cómo mínimo que estés en el nivel 30 y una autenticación de 2 factores configurada (2FA).

Para hacerte acreedor de este skin debes quedar en los primeros 800 equipos que participen, pero si no lo consigues no te preocupes, ya que estará disponible en la tienda objetos tras finalizar el evento.

“No fue fácil para Johnny Blaze convertirse en el Vengador Fantasma. Una maldición familiar, manifestaciones demoníacas y otros eventos malvados dieron lugar a la creación de este antihéroe ardiente. Los jugadores de Fortnite se enfrentarán con un camino diferente, pero desafiante, para obtener el atuendo de esta leyenda de Marvel: ¡competirán en la Marvel Knockout Super Series!”, dijo Epic Games al anunciar este evento.

¿Qué te pareció el nuevo skin de Fortnite? ¿Qué personaje de Marvel te gustaría tener en tu colección?