Los nuevos skins de Itachi Uchiha, Gaara, Orochimaru y Hinata Hyuga están por llegar a Fortnite.

Studio Pierrot

Fortnite: Los rivales de Naruto llegan al equipo 7

facebook

twitter

whatsapp

Email

El evento comenzará el próximo 23 de junio a las 7 la noche en México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fortnite sigue innovando al incluir múltiples personajes de la cultura pop, por lo que el resto del Equipo 7 incluirá a los amigos, y también enemigos de Naruto en la isla el próximo 23 de junio a las 7:00 P.M., hora de la Ciudad de México.

Para aquellos que ya están familiarizados con el juego, echa un vistazo al regreso de las batallas de la comunidad de Nindo para obtener recompensas de Naruto a partir del 21 de junio a las 3:00 A.M., por lo que tendrás que desbloquear los caminos de Itachi, Gaara, Orochimaru y Hinata al completar sus misiones en Batalla campal de Fortnite o Cero construcción de Fortnite para desbloquear emoticonos y varias recompensas.

¿Qué incluyen los skins de Naruto en Fortnite?

Para este evento, Itachi Uchiha, Gaara, Orochimaru y Hinata Hyuga estarán presentes con sus versiones alternativas, por lo que cada uno incluye diferentes aditamentos.

En la parte de las mochilas podrás encontrar la de Hinata, con objetos misteriosos del clan Hyuga, además de la calabaza de arena y la máscara ANBU.

Pero eso no es todo, también habrá un pico Kunai de Minato, Pico Espada Kusanagi, Planeador Nube de arena de Gaara, un planeados Manda que podrás obtener participando en los desafíos del Nindo en vez de comprarlo, Gesto Rasen Suriken y el gesto Serpiente de las sombras.

Todos estos objetos podrás conseguirlos en lotes. El de Itachi y Orochimaru contiene el atuendo Itachi Uchaha, la mochila retro Máscara ANBU, el atuendo Orochimaru y la pantalla de carga Ninjas en la isla.

Mientras que el lote Gaara y Hinata incluye el atuendo Gaara, la mochila retro Calabaza de arena, el planeador Nube de arena de Gaara, el atuendo Hinata Hyuga, la mochila retro Mochila de Hinata y la pantalla de carga Alineación shinobi; mientras que el loto Equipamiento de Ninja contiene el gesto Rasen Shuriken, el planeador Manda, el pico Kunai de Minato, el pico Espada Kinasagi y el papel Akatsuki.