Naruto llega a Fortnite

Naruto llega a Fortnite

Naruto llega a Fortnite y te decimos qué contiene su skin

facebook

twitter

whatsapp

Email

Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi están disponibles en el videojuego

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Se acabó la espera! Tal y como lo había revelado Epic Games, Naruto ha llegado a Fortnite y no lo ha hecho solo.

Naruto Uzumaki estará acompañado en el Battle Royale por el resto del Equipo 7, por lo que estarán disponibles skins y armamento relacionado con Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Kakashi Hatake.

¿Qué contiene el skin de Naruto y del resto del Equipo 7?

De acuerdo con la información del sitio oficial, el juego tendrá a Naruto Uzumaki con la variante del estilo séptimo maestro Hokage, Sasuke Uchiha con el pico Espada Serpiente, Sakura Haruno con la variante de estilo Sakura Uchiha y Kakashi con la variante de estilo Kakashi Anbu.

Mientras que el accesorio mochilero de Naruto tendrá múltiples variantes, mientras que los picos no podían faltar y podrás adquirir el pico espada Anbu, pico Kunai, Espada Serpiente y la Guadaña de Hidan.

Los jugadores podrán adquirir todos los objetos a través de tres lotes.

Lote de Naruto y Kakashi

Este paquete te incluirá el traje de Naruto Uzumaki, el accesorio mochilero Pergamino, el traje de Kakashi Hatake, el accesorio mochilero Pakkun y una pantalla de carga Jutsu come pizza.

Lote de Sasuke y Sakura

Este paquete incluye el traje de Sasuke Uchiha, el accesorio mochilero Shuriken viento demoníaco, el pico Espada Serpiente, el traje de Sakura Haruno, el acceso mochilero de Capa de Konoha y la pantalla de carga del Equipo 7.

Lote de equipamiento Shinobi

En este paquete podrás encontrar el gesto hora del rame, el gesto Jutsu de invocación, el pico Kinai, el pico Espada Anbu y el pico Guadaña de Hidan.

Y una sorpresa más. Kakashi Hatake ha llegado a la isla para proponer misiones de temática ninja, pero no te preocupes si aún no puedes verlo, ya que estará disponible hasta que termine la temporada.