J Balvin llega a Fortnite

Getty Images/Twitter/ Nickelodeon

Fortnite presenta skin de J Balvin: Entérate cómo y cuándo conseguirlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete colombiano se une a la serie de ídolos y Epic Games reveló todo lo que traerá el nuevo skin

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque el año pasado nos sorprendió en la pista durante Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad, este mes regresa J Balvin a la Serie de Ídolos con un nuevo skin que seguro querrás tener en tu colección.

El intérprete de grandes temas como ‘Mi gente’, ‘Azul, ‘Agua’ y ‘Morado’ estará disponible con dos estilos: el ‘Balvin Energía’ y el ‘Balvin Esqueleto’, para los nostálgicos de este juego.

¿Qué incluye el skin de J Balvin?

De acuerdo con la página oficial de Epic Games, el skin del múltiple ganador del Grammy Latino incluirá el traje del músico, un gesto, un ala delta y un accesorio mochilero del que se puede desenfundar un pico.

¿Cuándo estará disponible el skin de J Balvin?

Podrás adquirir todo el skin, o solo las partes que sean de tu agrado, a partir del próximo viernes 27 de agosto, pero existe la posibilidad de conseguirlo antes que nadie.

Los jugadores podrán desbloquear tanto el traje como la mochila antes de lo esperado gracias a la Copa J Balvin que se celebrará el próximo 24 de agosto. ¡Así que gana tantos puntos como puedas en un período de tres horas (dependiendo del lugar donde vivas)!