Spider-Man: No Way Home en Fortnite

Captura de pantalla: Youtube Fortnite

Fortnite: Spider-Man No Way Home llega al Festival de Invierno

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Festival de Invierno del capítulo 3 comienza desde el 16 de diciembre al 6 de enero de 2022

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el éxito rotundo que ha tenido ‘Spider-Man: No Way Home’, y eso que aún no se ha estrenado en todo el mundo. Ahora Peter Parker y MJ se embarcarán en una nueva aventura en el capítulo 3 de Fortnite como parte del Festival de Invierno 2021.

¿Qué contiene el skin de Spider-Man?

En esta ocasión podrás conseguir el tráiler de Spider-Man clásico y muy pronto estarán disponibles en la tienda objetos del Hombre Araña y de MJ de la película ‘No Way Home’, los cuales estarán disponibles hasta el 17 de diciembre.

Además, el Festival del Invierno también trae otras sorpresas, como a Krisabelle, la variante festiva de Isabelle, inspirada en la comunidad, además del Banano bajo cero, los cuales podrás conseguir cuando tengas los seis regalos que van antes y cuando se derrita su caja de regalo.

El General Invierno ha preparado una serie de misiones por los próximos 14 días que dura el festival, por lo que se anunciara una misión diaria en la página ‘Misiones’ con la que podrás ganar PE de recompensa, así que tienes hasta el 6 de enero para completar todas las tareas para desbloquear el ala delta Tabla de Criomando y el accesorio mochilero Llama congelada.