Saca las garras: Así puedes conseguir el trofeo de Wolverine en Fortnite

facebook

twitter

whatsapp

Email

No es de adamantium pero te va a encantar porque es una cabeza de centinela.

Fortnite nos sigue sorprendiendo con sus actualizaciones, la más reciente de ellas con Marvel , incluyendo entre las novedades a Wolverine .

Hay un trofeo de este personaje en Dirty Docks y se trata de la cabeza de un centinela, que puedes conseguir al terminar el desafío del capítulo 2 de la temporada 4 de Battle Royale de la semana 3.

En el video de abajo te muestran dónde encontrarlo, y la verdad es que si bien a lo largo de la campaña tienes que sacar las garras para defenderte, en el caso de este desafío no hay mayor complicación.

Para completar el desafío de la semana tres, debes ir a Dirty Docks, luego debes buscar un edificio aislado al sur de esta área y dentro, en un estante, encontrarás el trofeo.

La recompensa del desafío inicial de Fortnite Wolverine fue un spray Berserker Barrage, la recompensa del desafío de la semana 2 fue la pantalla de carga Adamantium.

Filtradores profesionales descubrieron que el desafío de la cuarta semana consiste en lanzar todas las manos centinelas sin tocar el suelo, y el de la quinta semana será localizar un camión de contención de mutantes.

¿Te vas a aventurar con todos los retos de Wolverine?