La película de Mortal Kombat comenzará a filmarse pronto

Esperemos que esta cinta sí muestre más fatalities y demás cosas violentas.

logo

Mortal Kombat 11 está, en este momento, disfrutando de éxito (aunque no sin críticas por sus micropagos). La serie en los videojuegos, por tanto, está sana. Lo cual ha llevado a que se piense en llevarla nuevamente al cine con un reboot. El cual, de acuerdo con reportes, estaría próximo a filmarse en Australia.

El gobierno australiano confirmó a la prensa de Hollywood que este proyecto comenzará pronto a rodarse en su país. En específico en la ciudad de Adelaida, Esto tan pronto como el equipo responsable de la producción tenga listo los sets.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11_20190424152815.jpg

Mortal Kombat 11

Netherrealm
1 / 8

"La producción de Mortal Kombat será la más grande en la historia de Australia y resalta la importancia de una buena relación con las casas productoras", afirmó el funcionario australiano Steven Marshall. "La inversión del estado en Mortal Kombat mejorará las posibilidades de producción y la promesa de traer trabajos fantásticos para la industria fílmica local".

Publicidad

En efecto. El gobierno de Australia está invirtiendo en una película que, en teoría, trata de peleas a muerte con ejecuciones muy violentas. A eso sumemos que James Wan, conocido por El Conjuro, Rápido y Furioso y Aquaman, estaría a cargo del proyecto. ¿Qué futuro le ves?