El nuevo videojuego de Street Fighters estará disponible para varias consolas y PC.

Capcom

Street Fighter 6: Se filtra el catálogo completo de los peleadores

facebook

twitter

whatsapp

Email

El videojuego saldrá a la venta en 2023 con muchas mejoras

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La franquicia Street Fighter está de regreso con su sexto título, por lo que Capcom acompañó este anunció con el primer vistazo a Ryu, Chun-Li y Luke, así como a Jamie y Kimberly, dos nuevos peleadores.

Aunque el videojuego saldrá a la venta hasta el próximo año, se filtró el catálogo de los competidores, revelando que tendrá más de 20 combatientes.

Todo comenzó con pequeñas imágenes que daban un vistazo a Guile y Blanka, pero en cuestión de horas comenzaron a circular en redes sociales varios diseños completos de 22 luchadores, teniendo a ocho personajes originales de Street Fighter II, así como a Cammy y Dee Jay de Super Street Fighter II.

Además, de Street Fighter IV aparecerá Ed y de Street Fighter V veremos a Rashid, Ed y Luke, por lo que el resto son completamente nuevos.

Todo lo que sabemos sobre Street Fighter 6

Mediante un comunicado oficial, Capcom informó que Street Fighter 6 estará disponible en todo el mundo en 2023, el cual estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y PC.

Este videojuego continúa perfeccionando esta franquicia, por lo que en esta ocasión tendrá tres nuevos modos fundamentales: Fighting Ground, World Tour y Battle Hub.

Podrás habilitar la función de comentarios en tiempo real con las narraciones de algunos de los comentaristas más populares de la comunidad de juegos de lucha (FGC) como Jeremy ‘Vicious’ Lopez y Ryutaro ‘Aru Noda’. Además esta función también se admitirá subtítulos en 13 idiomas para una mayor accesibilidad.

El tipo de control clásico está de vuelta junto a una nueva opción: El tipo de control moderno, el que permite a los jugadores saltar a la acción con entradas simplificadas.

Pero eso no es todo. Street Fighter 6 “presenta el Drive System, una nueva barra que se utiliza para realizar cinco técnicas distintas para mejorar las capacidades ofensivas o defensivas de un jugador. Drive Impact, Drive Parry, Overdrive Art, Drive Rush y Drive Reversal".