¡Por fin Overwatch estará en Nintendo Switch!

El fenómeno multijugador podrás llevarlo pronto a cualquier parte... que tenga internet.

logo

Parecía una opción muy obvia. No sólo por la popularidad del Switch, sino que además por las diversas señales que aparecieron recientemente (como una funda para la consola con motivos del juego). Pero por fin estará confirmado: Overwatch llegará muy pronto a la consola de Nintendo.

Si le hacemos caso a las filtraciones realizadas desde una tienda en línea en Europa, el juego de Blizzard arribará a la consola de Nintendo en octubre próximo. Esto más de tres años después de que el título fuera lanzado originalmente para PlayStation 4, Xbox One y PC. Desde entonces, el título se ha actualizado y se han sumado desde características a personajes.

Publicidad

Hoy Nintendo transmitirá una de sus clásicas emisiones Direct, las cuales dan a conocer novedades importantes para sus sistemas. Por tanto, se espera que esta versión del juego se confirme en dicha transmisión. De igual manera hay quien espera la confirmación de un personaje proveniente de algún juego de SNK para Super Smash Bros. Ultimate.

¿Estás listo para disfrutar esta experiencia en la consola de Nintendo? ¿Cómo te caería jugarlo en la modalidad portátil? Cuéntanos en las redes de El 5.

Estas son las novedades que tendrá el Nintendo Switch Lite

D_HmfMvXkAY0Z2c.jpg

Después de muchas semanas de rumores y especulaciones, por fin se confirma el futuro lanzamiento del Nintendo Switch Lite. Se trata de una versión más barata y reducida de la exitosa consola.

Nintendo
1 / 8