El nuevo héroe de Overwatch es un... ¿hamster?

No, no es broma aunque lo parece

logo

Overwatch, a más de dos años de haber sido lanzado, sigue estando muy activo. Tiene una base de seguidores y jugadores fieles, una liga profesional bastante interesante (aunque un equipo como Shanghai Dragons se lleve 40 derrotas en fila). Hasta los fans pasan los días esperando nuevos personajes. Pero el que acaban de anunciar no lo imaginaba nadie.


Los rumores apuntaban a un gato volador con jetpack que se incluiría en alguna actualización (en serio). Sin embargo, lo que tendremos es un hamster. Con una bola mecánica que sirve para disparar. No es broma, lo decimos en serio. Es el próximo personaje que incluirá el juego, Blizzard lo ha hecho oficial y llevará por nombre Wrecking Ball.

Publicidad


Hammond es un hamster que ha sido modificado de manera que adquirió una inteligencia especial. Y, claro, un mayor tamaño. Es lo suficientemente inteligente para construir un robot de combate que le sirva de armadura. Ha escapado de la estación espacial donde era parte de un experimento y está listo para salvar el día. Si se lo permites, claro.


Su maquinaria le da acceso a múltiples ametralladoras, además de un escudo adaptable y una garra mecánica con la cual puede dar un duro golpe. Su armadura puede rodar para moverse a mayor velocidad. Y, claro, los enemigos deben ponerse a temblar con su ultimate, el cual llena de minas el espacio cercano.

Publicidad


Este pequeñín ya está en el espacio de pruebas de Overwatch. ¿Te late la idea de jugar con él?