Liga Universitaria

LVP

México y Argentina se juegan la final de la Liga Universitaria de LoL

facebook

twitter

whatsapp

Email

Representantes de la UNAM y la Universidad de Buenos Aires se disputan un boleto a los WUCG en China

Este 10 de octubre la Liga Universitaria de League of Legends , llevada a cabo por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) tendrá su final presencial en la ciudad de México. Los equipos Saudade (representando a la UNAM) y UBA RIPC (de la Universidad de Buenos Aires) se disputarán una plaza en los World University Cyber Games en China.

La organización mexicana llega a esta instancia después de una polémica en redes sociales respecto a una broma sobre la elegibilidad de sus jugadores que casi pone en riesgo su clasificación. Posteriormente derrotó en la final de Latinoamérica Norte al equipo colombiano de Babilios Gaming, representativo de la Universidad Industrial de Santander. Por otro lado los argentinos obtuvieron su cupo para el duelo final al vencer a los uruguayos de UDELAR Reborn.

La final se realizará de forma presencial. Sin embargo, las entradas no se pondrán a la venta de acuerdo con representantes de LVP. El triunfador, eso sí, será quien represente a América Latina en la universiada a realizarse como parte del Esports Carnival 2019 en Hainan, China. La cita es en canal de Twitch de la Liga en Latinoamérica este 10 de octubre a las 19:00 horas, horario de la Ciudad de México.

Sí, los boletos no se pondrán a la venta. Pero si te preguntas cómo podrás estar presente, te decimos de una vez que tendremos algunos pases dobles que podrás obtener a través de las redes de El 5 .