Le es infiel a su esposa y ella le vende el Xbox

Porque bien pudo haber destrozado la consola, pero hasta la vendió para que le doliera más.

logo

Si eres infiel con tu pareja vete preparando para un castigo que duela. En especial si estás con una mujer inteligente consciente de qué te va a doler más. Esta lección la terminó aprendiendo el inglés Josh Maddock, quien tuvo que ver cómo vendían su Xbox One en 3 libras esterlinas (poco más de 70 pesos mexicanos).

Georgia Jackson y Josh vivían en la localidad inglesa de Northumberland, en Gran Bretaña. Ella descubrió que el muchacho le fue infiel en dos ocasiones, una de ellas cuando la chica estaba embarazada. ¿Cómo se cobró venganza? Vendiendo la consola de videojuegos en tan módico y accesible precio.

Publicidad

Georgia, además, usó ese dinero para comprar un cuchillo. No, no apuñaló a su entonces pareja. Lo utilizó para reventarle las llantas del carro. La chica, por otro lado, comentó públicamente que vendió la consola porque sabía que así le resultaría a su ex novio más doloroso que si sólo la hubiera destruido.

Evidentemente esta venganza se hizo más viral de lo que la chica esperaba. Sin embargo, seguramente es una lección para más de un gañán que quiera pasarse de lanza con su chica. ¿Qué harías si te venden así la consola? Cuéntanos en las redes de El 5.

Los juegos retro más caros del mundo

Rent An Arcade

¿Pensabas que tus videojuegos viejitos eran basura? Pues esta lista te va a demostrar que no.

Jeff Chiu/AP
1 / 10