Jugar League of Legends para tu universidad te puede llevar a China

La Liga de Videojuegos profesional anunció su competencia colegial Liga Universitaria WUGC LATAM

logo

Los esports están ganando terreno en América Latina. Hemos visto grandes campeonatos locales de juegos como Rainbow Six Siege, Clash Royale o cómo jugadores mexicanos de títulos de pelea como MK Leo logran la gloria. Puede que no te sientas listo para buscar ser un profesional. ¿Pero qué tal te caería representar a tu universidad en un juego como League of Legends y competir por un viaje a China?

A circuitos universitarios como la ULeague se suma la Liga Universitaria WUGC LATAM, recientemente anunciada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Se trata de una contienda en League of Legends en la que equipos de diversas universidades de países como México, Colombia, Chile, Costa Rica, Argentina y Perú se disputarán el pase al WUCG 2019 Esports Carnival en Sanyan, China.

Habrá dos torneos clasificatorios. Cada uno abarcará los países pertenecientes a los ya conocidos servidores Norte y Sur de América Latina. Cada región tendrá a una escuela campeona, que será responsable de representar a Latinoamérica Norte (LAN) y Latinoamérica Sur (LAS) en una final presencial a disputarse en la Ciudad de México. El vencedor se irá a China para representar al continente con todos los gastos pagados.

Publicidad

Puedes inscribirte en este enlace. Sólo recuerda que hay varios requisitos. De entrada no puedes ser jugador profesional en alguna liga de LoL. También debes acreditar que resides en el país al que pertenece tu escuela y que estás matriculado actualmente en la misma. Si cumples con todo ello, busca la gloria con tus compañeros de clase. El registro no tiene costo.

No te imaginas quién está detrás de este sensual cosplay

Zero-Two_1242785775_151686_1024x768.jpg

Si estás al tanto de las escenas competitiva de League of Legends, seguramente es de tu conocimiento el espectacular talento de Sneaky, quien juega profesionalmente para Cloud 9, en torno al cosplay.

Sneaky
1 / 11

¿Estás listo para buscar la gloria por tu pais y tu universidad en League of Legends?