League of Legends

Riot Games

¡Así abre la Temporada 10 de League of Legends!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mañana empieza una nueva etapa en el popular MOBA y lo comienzan a lo grande

League of Legends cumplió 10 años de su lanzamiento en 2019 y, desde ya, prometieron grandes proyectos como Wild Rift, el juego para celulares, o el título de cartas digital Legends of Runeterra. Sin embargo, Riot Games no ha bajado los brazos pese al hito. Especialmente cuando este viernes comienza su temporada competitiva número 10.

Como es habitual, el juego presenta una nueva cinemática cada que abre una nueva temporada. En la cual, como todos sabemos, los millones de jugadores alrededor del mundo se disputan partida tras partida para buscar escalar en los rangos que el título ofrece. La animación de esta temporada ya se ha revelado y da de qué hablar entre los fans desde el primer momento.

La cinemática es acompañada por un cover de "Warriors", canción original de Imagine Dragons, covereado por 2WEI y Edda Hayes. Del mismo modo, podemos ver cómo se destaca a personajes favoritos de los fans como Kai'Sa, Lux, Ezreal, Miss Fortune, Vi o Caitlyn.

Los seguidores del juego ya están notando conexiones con diversos momentos del lore. Por ejemplo, han resaltado que el enfrentamiento entre Garen, Lux y Sylas proviene de la serie de historietas. También se han dado el tiempo de bromear acerca de que la cinemática es la muestra perfecta de que los personajes ADC y jungla se dedican a recolectar muertes y recursos, al tiempo que los demás roles sólo se matan entre ellos.

Este viernes comienza la temporada 10. ¿Estás listo para pasar de bronce esta vez, crack?