Los creadores de League of Legends están haciendo un juego de peleas

El secreto de Riot Games lo soltó uno de los organizadores de EVO, el evento de fighting games más grande del planeta

logo

De todos los juegos que se han transformado en deportes, quizá el más popular es League of Legends. Hasta el momento es, formalmente, el único juego que ha lanzado la desarrolladora Riot Games. Sin embargo, desde hace bastante tiempo se ha hablado de que la compañía diversifique su oferta más alla de la modalidad Teamfight Tactics de su actual título.

Este fin de semana se está realizando Evo, el evento de juegos de pelea más importante del planeta. Tom Cannon, uno de sus fundadores, reveló en entrevista que Riot se encuentra trabajando en un título de este género. De hecho él confirmó que está trabajando en dicho proyecto actualmente.

"Los juegos de pelea merecen ser disfrutados por mucha más gente. Viendo lo grande que son las cosas ahora, creemos que tienen el potencial de ser aún más grandes", comentó Cannon en entrevista.

Publicidad

El rumor de que el siguiente juego de Riot sería de peleas tiene algo de tiempo. Diversas fuentes lo han mencionado en los últimos meses. Sin embargo, es ahora cuando el proyecto se confirma. Por el momento no se ha confirmado ni nombre, ni fecha de salida, ni nada. Es posible que, a lo largo del evento, se revele alguno de estos aspectos.

No olvides que este sábado, alrededor de las 10 PM, estaremos transmitiendo desde AnimEVO el torneo alternativo de The King of Fighters XIV. Desde Las Vegas, Nevada, en exclusiva y en español. Esto a través del sitio y las redes sociales de El 5.

Mexicanos en Combo Breaker 2019

60912916_1055258788016400_3568791293792354304_n.jpg

Pese a pasar problemas, el chino XiaoHai logró coronarse.

Tania Michel
1 / 4