¡Batista lo logró y estará en Gears of War (bueno, en Gears 5)!

El actor y luchador ha insistido durante un buen rato en ser parte de la película, aunque por ahora estará en el juego

logo

Dave Bautista, conocido también con su nombre de luchador Batista, es una figura que poco a poco se ha ido ganando un espacio en la pantalla como Drax dentro del universo fílmico de Marvel. Hasta estuvo en Blade Runner 2049. Pero para él no es suficiente. Quiere participar en la adaptación cinematográfica de la franquicia de videojuegos Gears of War. Ha insistido mucho en ello. Por fin cumplirá su sueño... de alguna manera.

El mismo actor confirmó que estará como personaje jugable de Gears 5, el próximo juego de la franquicia. Se sumará al título el próximo 15 de septiembre y, de hecho, compartió un video en el que aparece con una armadura de la COG. La verdad le viene bastante bien.

"Estoy muy feliz por esto. Fue muy divertido trabajar con Dave en la cabina de grabación de voz", comentó Rod Fergusson, jefe del estudio The Coalition. Fergusson estará próximamente en México como parte de las actividades relacionadas con la promoción del título.

Publicidad

Batista no será la única celebridad invitada en esta entrega de la serie. La actriz Linda Hamilton aparece como personaje jugable recreando a su personaje de Sarah Connor, tal y como aparece en Terminator: Dark Fate.

Las horribles criaturas de Stan Winston

Stanley Winston fue un artista, creador y supervisor de efectos visuales, además de director de cine.

Stanley Winston fue un artista, creador y supervisor de efectos visuales, además de director de cine.

1 / 18

Muy, muy pronto podrás ver nuestra opinión acerca de esta quinta entrega de la serie. Por lo pronto, puedes darte una vuelta para ver que nos pareció el peculiarmente simpático Gears Pop!. Sí, es un juego con la versión Funko de los personajes.