Batista

wwe

Batista dice que hizo de todo para protagonizar la película de Gears of War

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ex luchador, aparte de ser un replicante y guardián de la galaxia, quiere ser Marcus Fenix

La cinta de Gears of War lleva años en planeación. De hecho lo último que sabemos al respecto es que no estará basada, al menos no formalmente, en la trama de la serie de videojuegos. Sin embargo esto no parece detener a Dave Bautista, conocido por su alias de luchador Batista, en sus intentos por encarnar al personaje de Marcus Fenix. Es decir, el protagonista de los primeros juegos.

El ex campeón de WWE, quien recientemente se ha retirado de la lucha libre, anteriormente ya ha mostrado su interés por incluir a Fenix en un currículum actoral que ya contiene a Drax de Guardianes de la Galaxia, así como Blade Runner 2049. Sin embargo, recientemente ha contado en redes sociales que ha hecho de todo por convencer a los productores, aunque parece ser que el equipo creativo no está muy interesado.

"Los productores están escuchando a los fans. De hecho podrían darle importancia. Gracias por su apoyo para que me den el personaje", comentó el ex gladiador. "Créanme cuando les digo que he hecho de todo para que esto suceda".

Batista no es de aquellos que se quedan callados cuando tienen desacuerdos con productores o exigencias. Por ejemplo al apoyar a James Gunn para que volviera a Guardianes de la Galaxia, cosa que terminó por suceder, indicó que no le importaba perder el papel de Drax debido a sus declaraciones.

La película de Gears no tiene fecha de estreno, a diferencia de la quinta entrega del juego que se lanzará el 10 de septiembre. De hecho ya se han hecho pruebas de su multijugador y competencias profesionales del mismo, en la cual jugadores mexicanos han tenido participación destacada.