Batista quiere salir en una película de Gears of War

Se muere por hacerla de Marcus Fenix

logo

Quizá no haga tantos millones como Dwayne "The Rock" Johnson. Pero de que Dave Bautista (también conocido como Batista) ha hecho personajes geniales en el cine, lo ha logrado. No sólo es Drax en el universo fílmico de Marvel, sino que ha tenido interpretaciones más que dignas en películas como Blade Runner 2049. ¿Su próxima meta? Participar en una película de Gears of War.


El ex luchador no sólo está convencido de que sería un papel de ensueño para su carrera. También ha hecho hasta lo imposible por lograr que las personas encargadas de llevar la saga creada por Epic Games a la pantalla grande lo tomen en cuenta para el papel de Marcus Fenix. Hasta puntos extremos.

Publicidad


"He buscado participar en una película de Gears of War por años. Creo que está en las manos de Universal Studios. He tocado su puerta varias veces y deben tener ya pesadillas o estar hartos de mí", comentó la estrella de ascendencia filipina. "Marcus Fenix es un rol de ensueño y quiero ese papel".


Estamos a unos días de que Microsoft presente sus novedades, principalmente para Xbox, en el E3 (la convención de videojuegos más grande del planeta). Se especula que veremos novedades de la saga Gears of War, lo cual la verdad sería genial. ¿Pero una película? Con la cantidad de fans que hay en México, se cae el Ángel de la Independencia si la anuncian.

Publicidad

¿Te gusta la idea de Batista como Marcus?