Así se ve Sarah Connor en Gears 5

Por fin mostraron gameplay del personaje invitado en el modo Horda

logo

El universo de Gears of War está lleno de mujeres de armas tomar. Anya, Kait, Sophia. Sin embargo, una muy especial está por unirse en Gears 5. Se trata de Sarah Connor. Sí, la heroína de la serie Terminator ha sido invitada al juego como parte de un DLC (en el que también está el T-800). A partir del material mostrado en Gamescom, convención celebrada en Alemania, podemos ya verla en acción.

La misma Linda Hamilton, quien interpreta a esta inesperada heroína de acción, ha prestado su apariencia y su voz para modelar a este personaje inspirado en la aparición que tendrá dentro del filme Terminator: Dark Fate. Además el gameplay nos deja verla como parte del modo Horda, uno de los más queridos por los fans de la saga de videojuegos.

Publicidad

Gears 5 está proyectado para lanzarse este 10 de septiembre. Sin embargo, este 6 de septiembre podrás jugarlo de forma anticipada si es que cuentas con la suscripción al Xbox Game Pass Ultimate. Conociendo a los fans de la franquicia, no nos extrañaría que muchos lo terminaran pagando para jugar por adelantado.

No es lo único que esta temporada nos trae en cuanto a Gears. Gears Pop!, un juego de estrategia para móviles inspirado en las figuras Funko de la saga, se lanzó este jueves. En El 5 ya lo jugamos un buen rato e incluso te traemos una reseña respecto a este título que, pese a todo, es adictivo.

Las horribles criaturas de Stan Winston

Stanley Winston fue un artista, creador y supervisor de efectos visuales, además de director de cine.

Stanley Winston fue un artista, creador y supervisor de efectos visuales, además de director de cine.

1 / 18