Gears 5

Xbox

Gears 5 te muestra una parte de su historia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Kait y viejos conocidos enfrentarán a una monstruosa amenaza

Kait, a quien conocimos en la anterior entrega de la serie Gears of War , tiene mucho qué contar. Estuvo en territorio hostil y ha visto bastante. Sobre todo ahora que se acerca una nueva amenaza bestial para los humanos en el planeta Sera. Esto es parte de lo que nos aguarda en la historia de <i>Gears 5</i> .

Nuevos y viejos héroes pelearán hombro con hombro junto a Kait para proteger, en primera instancia, su hogar. Pero también para encontrar respuestas en medio de una nueva guerra. Échale un vistazo a continuación.

Ya vimos un poco más temprano algo del modo Horda en este título, el cual viene completamente renovado con personajes únicos y nuevas posibilidades. Mientras tanto, la historia promete momentos llenos de emoción y, claro, aspectos de juego particularmente atractivos. Como el surfing en algún momento.

El juego se lanza el 10 de septiembre, pero podrás jugarlo a partir del 6 con la suscripción Xbox Game Pass Ultimate. Conociendo la popularidad de Gears, es casi seguro que no te lo vas a perder.