Batman

Warner

La batiseñal se encenderá en la Ciudad de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una ciudad urgida de héroes y justicieros rendirá homenaje a uno de los más célebres

Este 2019 Batman, unos de los héroes más icónicos de la cultura pop, cumple 80 años de existencia . A lo largo de estos 12 meses se han celebrado diversos festejos en su honor, que van desde cómics especiales hasta historietas. Sin embargo, habrá uno especialmente simbólico.

Este 21 de septiembre, en la Ciudad de México, la batiseñal será encendida en honor a este aniversario. Será la Torre Reforma, en la zona centor de la capital, donde se realice este peculiar homenaje. Podrás ver brillar este símbolo de justicia a partir de las 20:00 horas.

Los 80 años de Batman coinciden con un presente y futuro peculiarmente prometedor en el cine. Este octubre, por ejemplo, se estrena una cinta inspirada en el Guasón , su más grande villano, protagonizada por Joaquin Phoenix y aclamada desde ya por la crítica. Mientras tanto el proyecto para que Bruce Wayne vuelva a la pantalla, encarnado por Robert Pattinson, está ya en marcha.

Todos tenemos anécdotas importantes con Batman. Ya sea jugando a ser el hombre murciélago, disfrutando sus series o películas o leyendo sus historietas. ¿Cuál es tu favorita? Cuéntanos en las redes de El 5 .