Long Live the Bat

Warner

México celebró así los 80 años de Batman

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Hombre Murciélago cumple ocho décadas de aventuras y así lo festejan en nuestro país.

Este 2019 DC Comics y Warner festejan un hito increíble en la historia del cómic y la cultura pop. Batman , uno de los personajes más icónicos del entretenimiento, cumple 80 años de aventuras. A ocho décadas del Detective Comics #27, en México se ha revelado través de un evento especial.

La cita se celebró en un centro comercial de Paseo de la Reforma. Allí, en principio, se reveló el lanzamiento este mayo para México de dos publicaciones por parte de Smash. La primera es de Detective Cómics #1000, tomo histórico para el encapuchado en español, así como un libro conmemorativo con lo mejor de estos 80 años.

En materia de cómics no fue el único anuncio que se dio, pues se reveló que un edición en español de Batman: Knightfall se lanzará entre agosto y septiembre próximos. Por parte de Warner, en otoño próximo se estrenará el crossover animado entre el Caballero de la Noche y las Tortugas Ninja.

A lo largo de los siguientes 12 meses diversas marcas lanzarán mercancía especial conmemorando estas ocho décadas y sus momentos más especiales. Ya sea con figuras, juguetes, ropa, entre otros. A su vez, en diversos espacios habrá activaciones con fans e incluso una carrera nocturna en septiembre.

Sin duda será un año muy especial para los cómics y para los fans de Batman. ¿Emocionado?