Batman

DC Comics

Batman se hizo real por un día en Canadá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hasta le ofreció a la policía local el brindar su ayuda... pero lo batearon

Imagínate que roban tu casa, o que tienes problemas con tus papás tan escandalosos que llaman a la policía. Ahora piensa: ¿qué pasa si junto con las patrullas llega el mismísimo Batman ? El cruzado enmascarado, o al menos un compadre disfrazado de él, llegó para ofrecer su ayuda a la policía de Kelowna, Canadá, en un caso.

La policía estaba atendiendo un llamado de auxilio en las calles de la ciudad cuando, en una motocicleta, se apareció el justiciero nocturno. Lo interesante es que ofreció a los oficiales su ayuda para resolver dicho caso. Esto, por supuesto, llamó la atención de los presentes de inmediato.

Las autoridades, por supuesto, rechazaron la ayuda del buen samaritano con aires de súper héroe. Especialmente porque estaban lidiando con un problema de orden casero, no tanto con un crimen. Sin embargo, como dirían algunos, queda la anécdota y las imágenes para viralizarse en redes sociales.

En la colonia deja tú que viniera Batman, sino de menos la policía. Ya con eso nos daríamos por bien servidos. Pero pues en Canadá llega hasta el Hombre Murciélago. ¿Qué opinas del caso? Cuéntanos en las redes de El 5 .