Los increíbles gadgets de Batman

'Batman: El Caballero de la Noche Asciende' te presenta los mejores accesorios del hombre murciélago.

logo

El próximo domingo, 28 de junio, transmitiremos Batman: El Caballero de la Noche Asciende, película protagonizada por Christian Bale, Anne Hathaway y Tom Hardy, en punto de las 8:30 pm.

 

En esta entrega de la saga, Batman luchará contra el poderoso Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligarán a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

Publicidad

 

Un enfrentamiento que irá más allá de una batalla cuerpo a cuerpo, ya que como sabemos, El Caballero de la Noche siempre va bien armado con sus 'batiaccesorios', mismos que te presentamos a continuación.

 

Publicidad

1.- Gancho: ideal para escalar los edificios más altos de Ciudad Gótica, aunque seguramente tú lo utilizarías para llegar a la habitación de tu chica en un dos por tres.

 

 

2.- Cinturón: con más compartimentos que el mismísimo chaleco de un reportero de televisión, en la Ciudad de México resultaría muy apropiado para que no te den baje en el transporte público.

 

Publicidad

 

3.- Linterna: un murciélago no puede estar expuesto a la luz, es por ello que siempre tiene que ir iluminando su camino, como tú cuando llegas a las 6 de la mañana de puntitas a casa de tus papás.

 

 

Publicidad

4.- Búmeran: accesorio indicado para derribar villanos, aunque probablemente tu chica lo usaría para descontar a todas tus amiguitas de Facebook que suben fotos candentes en su perfil.

 

 

5.- Anillo: la mayoría de los hombres sueñan con encontrar el amor de su vida y pasar el resto de sus días junto a él, así que comprometerse con un anillo de Batman sería el sueño de cualquiera.

 

Publicidad

 

¿Qué accesorio te gustaría tener? Compártenos tu opinión y no te pierdas Batman: El Caballero de la Noche Asciende el próximo domingo, 28 de junio, en punto de las 8:30 pm sólo por nuestro MegaCine.

 

Visita el sitio oficial de Batman: El Caballero de la Noche Asciende