Anuncian las fechas para el próximo Games Celebration

Un festival de juegos, esports y, claro, cosas Geek

logo

Si eres fan de los deportes electrónicos, así como de los videojuegos en general, quizá le sigas la pista a Games Celebration. Se trata de un espacio en el que el gaming toma el escenario principal para que los mejores demuestren que saben hacer. Si estás interesado, próximamente volverá.

El World Trade Center de la Ciudad de México será el escenario en el que esta celebración a lo mejor de los videojuegos competitivos está por realizarse. Será del 9 al 11 de noviembre próximos. Así que, por supuesto, tienes tiempo para apartar la fecha.

Games Celebration
Gamelta

Aún no se han revelado las actividades que este festival tendrá. Sin embargo, es ya tradición en el evento contar con torneos de los juegos competitivos más populares, ya sea para que participes o para que disfrutes de los profesionales. También estarán presentes streamers, así que posiblemente encuentres tu lugar.

Publicidad

Por otro lado, es evidente que esta celebración será un punto de encuentro para la cultura geek. Así que si tus amigos comparten esta afición, seguro tendrás un buen lugar para compartir con ellos.

¿Listo para los festejos?

Publicidad