Ahora la policía saca a Spider-Man de un partido de basket

Un hombre disfrazado del arácnido intervino en medio juego y no quedó más que echarlo.

logo

Spider-Man: Lejos de Casa está cerca de estrenarse. Además, el arácnido tuvo un rol muy especial en Avengers: Endgame. Por lo tanto, el mundo está loco por el amable vecino. No sólo causó una locura en Querétaro recientemente, con todo y doble de Yucatán, sino que también un imitador detuvo a un pederasta en Brasil. Sin embargo ahora le tocó estar del otro lado de la ley.

Durante un partido de basquetbol en la liga de Filipinas (mira nada más hasta qué lado del mundo terminamos yendo) un hombre disfrazado del arácnido saltó a la cancha. La gente lo vitoreó pero, por supuesto, la policía terminó por detenerlo y echarlo del lugar.

Publicidad

De hecho el enmascarado logró derribar a June Fajardo, uno de los jugadores, mientras pedía a los televidentes votar por el amor. Aunque, claro, a nosotros nos llama la atención que haya transmisión en inglés del basket de Filipinas.

No sabemos hasta el momento si este Spider-Man fue liberado ya o si se va a quedar un tiempo tras las rejas por chistoso. Pero de que ya dio mucho de qué hablar, lo logró. La verdad.

Frodo y Spider-Man en Conque 2019

DSCN4329.jpg

Elijah Wood

Conque
1 / 6