Frozen 2

Disney

Animador de JoJo's hace un homenaje a todas las Elsa del mundo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aprovechando que aparecieron durante la gala del Oscar este fin de semana

Este fin de semana, durante le entrega del Oscar, los fans de la saga Frozen tuvieron un momento de lujo. Para interpretar el tema "Into the Unknown", de Frozen 2 , las responsables de la canción en distintos idiomas la interpretaron junto con Idina Menzel. Entre ellas Carmen Sarahí , la mexicana quien le dio voz en español latino. Esta presentación ya tuvo eco, en los lugares menos inesperados.

Kohei Ashiya no sólo es uno de los animadores detrás de JoJo's Bizarre Adventure. También parece ser un particular fan de Frozen. Hace unos meses, con motivo del estreno de la segunda cinta, compartió un dibujo de Elsa con el peculiar estilo de arte que tiene la serie. Hoy nos recuerda, precisamente, a todas las "Elsas" que aparecieron en la gala.

Naturalmente este look refinado de tantas princesas viene bien con las poses y demás excentricidades de la saga creada por Hirohiko Araki . Además es un gran homenaje por parte de alguien quien pertenece al gremio de la animación.

¿Qué te parece este homenaje? ¿Qué stand le pondrías a Elsa si fuera parte de la serie? Cuéntanos en las redes de El 5 .