Frozen 2 reventó récords con su tráiler

Porque el mundo esperaba más de Anna y Elsa, aunque algunos lo nieguen

logo

Este miércoles por fin vimos un adelanto de Frozen 2. Una cinta que, con el éxito de su entrega original, es ya una de las más esperadas del año. Hemos sido testigos ahora de cómo Elsa encara al mar. Pero no es la única batalla que tuvo. También salió bien librada en los récords de vistas.

De acuerdo con Disney, el adelanto de esta cinta alcanzó más de 116.4 millones de reproducciones en 24 horas. Lo cual es una marca que combina no sólo los números de YouTube, sino que toma en cuenta otras redes sociales.

La cinta está proyectada para estrenarse en México este 22 de noviembre. ¿Por qué esta fecha? No sólo porque es un día otoñal, muy adecuado para la trama. También busca, en Estados Unidos, aprovechar el empuje que brinda el Día de Acción de Gracias.

Publicidad

¿Estás listo para una nueva aventura con Anna y Elsa? ¿Le darán una novia a la princesa del hielo como tantos fans lo están pidiendo? ¿Veremos una canción que se quede en nuestra cabeza como lo hizo "Libre Soy"? Cuéntanos en las redes de El 5.