El provocador dibujo de Frozen por un animador de JoJo's

facebook

twitter

whatsapp

Email

La princesa de hielo al estilo de las aventuras más bizarras del anime

Frozen II es, actualmente, la película animada con mayor recaudación en taquilla. Sí, en los Globos de Oro fue vencida de manera ampliamente sorpresiva por Missing Link . Pero eso no quiere decir que no haya sido una película muy querida y, sobre todo, que la saga de Elsa y Anna esté en la mente de muchos. Incluidos animadores japoneses .

Kohei Ashiya es el director de animación de JoJo's Bizarre Adventure . Se trata de una de las series de anime más populares en los últimos años, incluso pese a ser una franquicia con una larga historia. El buen Kohei, encantado por la segunda cinta de esta serie, se decidió a crear y compartir en redes sociales un retrato de Elsa. Bromas y memes aparte, el singular boceto ha sido recibido de buena manera. Especialmente porque tiene el estilo de la serie.

JoJo's Bizarre Adventure, creado por Hirohiko Araki , se ha ganado un seguimiento de culto. Especialmente gracias a los servicios de streaming dedicados al anime. Sin embargo, esta fama no le ha evitado ser parte de la crisis que viven las casas de animación. Al punto de que a algunos de sus responsables aún se les adeuda por su trabajo .

El sublime posar de la princesa del hielo es bastante adecuado para una obra inspirada en la serie. Además de que, por supuesto, tendremos una manera muy diferente de mirar a Elsa, la cual por otro lado le suma sensualidad. ¿Te gusta esta manera de ver a tan particular personaje?