Carmen Sarahí, la actriz mexicana de doblaje que cantó en los Premios de la Academia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce los detalles de su participación y las voces que ha hecho.

El doblaje mexicano es uno de los mejores y siempre es referente en este campo, lo cual fue llevado a otro nivel por la actriz mexicana Carmen Sarahí este domingo 9 de febrero en la 92ª edición de los Premios de la Academia .

La ceremonia reunió a las “Elsas” del mundo en un show especial en vivo. Nueve actrices de doblaje que interpretan a este personaje en distintas versiones internacionales de la película estarán presentes sobre el escenario junto a Idina Menzel (voz en inglés de Elsa) y la cantante Aurora.

En representación de la versión en español para Latinoamérica de FROZEN 2 , la intérprete Carmen Sarahí fue parte del espectáculo, así como sus homólogas que prestan su voz en danés, alemán, japonés, noruego, polaco, ruso, tailandés y español de España.

En esta edición de los premios, el tema “Into The Unknown” (Mucho más allá), que forma parte de la banda sonora de la secuela y es interpretada en inglés por Menzel y Aurora, estuvo nominada a Mejor Canción Original. Esta reunión de voces se hizo también de manera anterior con " Libre Soy " (Let it Go).

FROZEN 2 marca el emocionante regreso a la pantalla de Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven, que en esta ocasión se embarcan en un peligroso, pero extraordinario viaje para salvar al amenazado reino de Arendelle.

Estrenada en la región a partir de noviembre de 2019, FROZEN 2 ya es la película animada más exitosa de todos los tiempos, generando más de 1.43 millones de dólares a nivel global. Te dejamos a continuación la interpretación de Carmen Sarahí del tema y más abajo una galería con sus otros papels.