Una escena angrienta

David Production

'JoJo's Bizarre Adventure' tuvo uno de sus momentos más violentos

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Golden wing' mostró un enfrentamiento sangriento

JoJo’s Bizarre Adventure es un anime que a lo largo de muchos años nos ha regalado peleas intensas.

Actualmente se está transmitiendo llamada Golden Wing, la quinta parte de la serie de Hirohiko Araki que sigue a Giorno Giovanna, el hijo del ex villano de la serie Dio Brando, mientras se une al grupo mafioso Passione.

En uno de sus recientes episodios tuvo un enfrentamiento sumamente sangriento y que se puede considerar como uno de sus momentos más violentos.

Giorno y Mista arriesgaron el físico, literalmente, para acabar con el aparentemente invencible Ghiaccio. Este último puede rodear su cuerpo de una armadura de hielo sólido, además congela y solidifica el aire a su alrededor con su "White Album Gently Weeps", gracias a esto hizo que las balas de Mista rebotaran e impactaran contra él mismo.

En ese momento parece que Mista tiene todo en su contra, pero le estaba tendiendo una trampa a Ghiaccio, pues lo hizo retroceder hasta que tuvo una punta justo detrás de su cuello.En ese instante Mista quedó inconsciente, pero entonces Giorno llegó para empujar a Ghiaccio contra la espiga.

El manga salió en 1987, en la Shlyen Jump de Shueisha, y cuenta la historia de la familia Joestar. La serie está dividida en ocho partes, cada una de ellas sigue a una generación diferente. Actualmente es la segunda serie más longeva, con más de 100 volúmenes.