Game of Thrones

HBO

Exigen que se vuelva a hacer la actual temporada de Game of Thrones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans no están molestos, sino lo que le sigue, y exigen que se repare el daño ya hecho.

Esperamos dos años por la actual temporada de Game of Thrones, pero hay fans que no están contentos con la manera en que la están llevando. Sin embargo, las exigencias están llegando a donde siempre terminan las quejas en la red: una petición en Change.org.

Un grupo de fans están exigiendo, a través de esta plataforma, que la temporada 8 de la serie se vuelva a hacer. Eso sin importar que el episodio final de la misma, y del show completo de hecho, se transmite el próximo domingo. Puedes firmar aquí .

"D.B. Weiss y Daniel Benioff han demostrado ser incompetentes al momento de trabajar sin el material original", se puede leer en las motivaciones de esta petición. Considerando que serán los responsables de hacer una trilogía completamente nueva de <b>Star Wars</b> , esta acusación no suena nada bonita.

Casi 20 mil personas han firmado esta petición hasta el momento. Sin embargo, el que la tomen en cuenta significaría para HBO tirar por la borda trabajo como "la batalla más grande jamás filmada para un medio audiovisual", así como los salarios que cobró el elenco por episodio. Suena difícil, pero se vale soñar.