Weiss and Benioff

LA Times

Confirman que productores de GoT continuarán con Star Wars

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ya sabemos lo que seguirá para Weiss, Benioff y la franquicia de Lucasfilm después de sus cierres este año.

Ese fin de semana termine, después de ocho temporadas, Game of Thrones. En dicimbre próximo <b>Star Wars</b> concluirá 40 años y hasta más de la Saga de Skywalker con el Episodio IX. Ambas franquicias, claves para entender la cultura popular de nuestros días, se unirán en 2022 a través de un vínculo ya confirmado.

Era un secreto a voces, pero ya está confirmado. D.B. Weiss y Daniel Beniof, los productores detrás de Game of Thrones, serán los directores a cargo de la siguiente película de Star Wars. Así lo ha confirmado el CEO de Disney, Bob Iger. La cinta será estrenada en 2022 y, si bien estará ambientada en el mismo universo, contará una historia muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

"Logramos un acuerdo con D.B. Weiss y Daniel Benioff, quienes son famosos por hacer Game of Thrones. La siguiente cinta será de ellos", comentó el ejecutivo durante una conferencia. "Eso es todo lo que voy a decir al respecto".

Existen descontentos acerca de cómo está cerrando Game of Thrones. Se tienen, al respecto, versiones respecto a que HBO ofreció dinero a los productores para alargar la serie, pero ellos se negaron. La razón, se ha indicado, es el involucrarse ya en Star Wars. ¿Qué opinas al respecto?