Que la cinta Live Action de Akira respete el espíritu del manga y el anime originales.

TSM

Ya no saben qué va a pasar con la película de Akira

facebook

twitter

whatsapp

Email

El director Taika Waititi tiene la agenda llena.

Producida por Leonardo Di Caprio . Dirigida por Taika Waititi (con experiencia en Thor: Ragnarok y ganador del Oscar por Jojo Rabbit). Arreglada para que no sea tan americana. Basada en un anime y manga de culto . El live action de Akira tenía todo para no fallar. Pero, por desgracia, ya ni siquiera saben cuándo la van a hacer.

Entrevistado por el portal Varierty, Waititi señaló que no sabe muy bien qué pasará con la película. Esto luego de qué por el compromiso para hacer Thor: Love and Thunder el inicio del rodaje para Akira se pospusiera hasta dentro de dos años.

"Todo el asunto está en pausa. Pospusimos mucho el rodaje y las fechas se empalmaron con las de Thor. Akira terminó por pasarse hasta dentro de dos años. No estoy seguro de dónde voy a estar en dos años. Ni siquiera sé qué voy a hacer en dos malditos días", comentó el cineasta.

Akira ha estado por años en desarrollo para lograr tener una versión hollywoodense en live action. Casi tanto como la versión de Battle Angel Alita . Si James Cameron de alguna manera lo logró ¿podrán Di Caprio y Waititi?