Durante la Comic-Con 2019, Marvel reveló tres fechas más para estreno de películas, sin embargo, aún se desconocen los títulos. Mientras tanto, puedes marcar en el calendario el 12 de febrero, el 6 de mayo y el 29 de julio de 2022.

AP

Taika Waititi se burla de que "Marvel no cuenta como cine”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El director de 'Thor', al igual que otros miembros del MCU, cree que lo que dijo Scorsese es un chiste.

Hace unos días Martin Scorsese declaró que, para él, las cintas del MCU no deberían considerarse cine. No lo dijo una, sino dos veces , e incluso repitió que esas películas se parecen más a un parque de diversiones que a un filme real.

Obviamente ya han salido varios actores y directores de las películas de Marvel a decirle, amablemente, que por favor pase a sentarse. Algunos han sido más sarcásticos que otros a la hora de sus respuestas. James Gunn , por ejemplo, fue muy respetuoso y solo dijo que desearía que no juzgara las pelis si no las ha visto.

La respuesta de Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok y Thor: Love and Thunder , es algo lógico. Aunque, claro, esconde un toque de burla y sarcasmo.

“Bueno, ya es muy tarde para cambiar el nombre a Universo …matográfico de Marvel”, dijo el director durante una entrevista presentando su más reciente película, Jojo Rabbit. “¡Claro que es cine! Está en el cine. Está en los cines... cerca de ti. Universo CINE-matográfico de Marvel…”.

Waititi cerró así lo que tenía que decir sobre el tema. Aunque Scorsese insiste en que estas películas son cuestiones aburridas que no tienen narrativa ni transmiten emociones, la realidad es que a ninguno de los involucrados con el MCU le están quitando el sueño sus declaraciones.