Black Panther

Marvel Studios

Michael B. Jordan explica por qué es fan del anime

facebook

twitter

whatsapp

Email

El gusto por la animación japonesa es algo que el actor afroamericano ha mostrado en varias ocasiones

En varias ocasiones el actor Michael B. Jordan ha mostrado su amor por la animación japonesa. Desde darle a su personaje en Black Panther una armadura como la de Vegeta , hasta el hecho de admitir su aprecio por Naruto . Pero eso no es todo. Es una afición que ha construido con los años y ha aprovechado su participación en la serie animada gen:LOCK para hablar de ello.

"Evolucionó desde que veía las caricaturas el fin de semana por la mañana. Luego pasó a Disney y Pixar. Después, ya con el internet, pude encontrar animación de Japón", comentó el actor afroamericano. "Mi pasión creció con los años y me di cuenta de que soy un gran fan del anime".

"Creo que es por la acción y la historia. Muchas de las historias y desarrollo de personajes en esas series son increíbles. No son tan apreciadas como deberían. Me he sumergido de verdad en muchos de los temas emocionales con esos protagonistas", añadió el también protagonista de Creed.

Sin duda todos tenemos un momento en que nos dimos cuenta de que el anime era algo importante en nuestras vidas. ¿Cuál es el tuyo? Cuéntanos en las redes de El 5 .