Uzumaki, un manga de culto en el terror, tendrá una serie

Aunque técnicamente no será un anime

logo

En la historieta japonesa hay obras de culto. Más que famosas, son apreciadas por su calidad artística o narrativa. Por ello existen autores que tal vez no son celebridades, pero cuyo nombre impone respeto. Junji Ito es una se esas personas y Uzumaki es un trabajo con ese nivel.

Uzumaki es un manga de terror que debes leer. Punto. Después de que lo hagas, puedes ver la miniserie de cuatro episodios que hará Adult Swim. Sí, la división "adulta" de Cartoon Network. La cual fue recientemente anunciado, aunque no será realizada por un estudio nipón.

Publicidad

No hay fecha de estreno para el proyecto. Sin embargo, se espera que lo empecemos a ver en algún punto de 2020. Eso sí, el adelanto que puedes ver arriba puede mostrarte lo aterrador, inquietante pero bello a la vez de este manga. Por eso te lo repetimos: tienes que leerlo.

Al ser de un estudio occidental está abierto, otra vez, el debate de qué es anime y qué no. Pero eso no quita que sea una historia interesante. Por lo tanto esperemos que dicha labor le haga justicia. Queda esperar.

América descubrió el escándalo ruso de mezclar anime y religión

patriarca ortodoxo.jpg

Una serie de ilustraciones polémicas que combinan el anime con el arte religioso ruso ha sido descubierta por fans occidentales.

Ortodoksalanime
1 / 12