Netflix hará live action de 'One Piece'

Veremos la versión realista de los personajes de Eiichiro Oda

logo

¿Te acuerdas del live action de Death Note que hizo Netflix? Bueno, pues la plataforma de streaming piensa hacer una versión de acción real del anime One Piece.

Lo anterior significa que veremos la versión realista de los personajes de Eiichiro Oda, o eso es lo que parece haber descubierto un usuario que descubrió un apartado interesante.

El año pasado, Netflix consiguió los derechos del anime para su catálogo en Japón. Un año antes, en 2017, se anunció que en Hollywood harían el live action de esta obra para celebrar el 20 aniversario. Aunque en últimas fechas se ha dado cada vez más frecuentemente que Netflix le come el mandado a la meca del cine, incluso comprando proyectos ya terminados.

Publicidad

En este link se abre el catálogo en el show, que está dentro de los géneros "Programa de EE.UU" y "TV de acción y aventuras". En Twitter, el usuario @JRPictures compartió una imagen donde se señala el título y la descripción:

"One Piece Monkey D. Luffy zarpa con su confiable crew para encontrar el tesoro de One Piece y convertirse en el Rey Pirata. Basado en el manga de Eiichiro Oda".

¿Esta versión será tan fiel como la del comercial japonés que recurrió a estos personajes?

Publicidad

Mujeres que han hecho mangas memorables

Mangakas

Fullmetal Alchemist cuenta la historia de los hermanos Elric y su creadora es Hiromu Arakawa

1 / 10