Sí, Netflix hará otra película de Death Note

¿En verdad era necesario intentarlo otra vez?

logo

El pasado otoño, luego de bastantes promesas y especulación, Netflix finalmente lanzó su película original basada en la franquicia de anime y manga Death Note. El resultado no sólo fue despreciado por los fans de la serie, sino que además cosechó críticas de regulares a malas. Bueno, pues habrá secuela.

De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter Ted Sarandos, encargado de contenido en Netflix, anunció que la compañía ya se encuentra desarrollando la segunda parte. De hecho dio a conocer que el guion del proyecto está en manos de Greg Russo.

Publicidad

Vale la pena recordar, sin hacer mucho spoiler, que la historia de la cinta está construida con la idea de producir una segunda parte. De cualquier manera, se desconoce si el elenco de la pimera película podría volver para esta secuela. Desde Nat Wolff, quien interpretó a Light, hasta Willem Dafoe como Ryuk. Igual está por confirmarse si Adam Wingard regresa a la silla de director.

De acuerdo con la prensa de Hollywood, existe la posibilidad de que Death Note en Netflix se aleje de la obra de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba para tomar su propia dirección. De esta manera podría generar su propio público y evitar las duras comparaciones que ha recibido con el material original. Aunque, por supuesto, no suena a algo que se logra de manera sencilla.

Death Note
Netflix

¿Te gustó la primera película de Death Note? ¿O eres más fan de los live action japoneses? Cuéntanos en las redes de El 5.

Publicidad